Fiscalía de Curuguaty convertida en «Despensa de Barrio» ??

Un abogado presentó formal denuncia contra la asistente fiscal María Kathryn Román Trinidad de la Unidad 3 del fiscal Carlos Rodrigo Giandinotto, por supuestamente convertir la fiscalía en «Despensa de barrio» poniendo precio a los dictámenes entre otros. Como prueba exhibió un depósito de dinero que habría realizado en la cuenta de la funcionaria.

16/07/25 – Curuguaty – Canindeyú

El Abog. Edgar Osvaldo González Prieto, oriundo de la ciudad de Villa Ygatimí, radicó la denuncia contra la asistente fiscal ante la inspectoría General del ministerio público a cargo de la abogada Sandra Mayeregger.

El escrito refiere que la denunciada presuntamente «presiona a los profesionales del derecho, cobrando como si fuera una «DESPENSA DE BARRIO» y poniéndole precio a la emisión de dictámenes».

Agrega que «según capturas de pantalla de la mensajería instantánea Whatsapp, «INFORMA» quien es ella que pondrá los precios para la realización de dictámenes civiles y quien sabe otras cosas más».

La grave denuncia se extiende a su «JEFE» que no firma por valores íntimos los documentos y dejando claro que ella es la que pone los precios porque sabe la capacidad económica de los clientes.

El denunciante presentó varias pruebas para sustentar su acusación contra la funcionaria como screen de mensajes donde consta la transferencia de un millón de guaraníes a la cuenta de María Kathryn Román Trinidad del banco Familiar.

Dejó constancia que pidió devolución del dinero depositado en concepto de un dictemen que no salió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *